Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DggUDUerI28
Artículo
Artículo
Carne incautada
5:46 pm. Domingo 03 de Noviembre de 2019
Incautados 80 kilos de carne en pésimas condiciones higiénicas en bus que cubría la ruta Maicao-Barranquilla
5:46 pm. Domingo 03 de Noviembre de 2019
En la Troncal del Caribe.

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), incautó 80 kilos de carne que era transportada en un bus que cubría la ruta Maicao – Barranquilla sin cumplir con las mínimas condiciones de higiene y salubridad.

La inspección del vehículo se realizó en el puesto de control ubicada en el sector Las Tinajas, en la Troncal del Caribe, donde los uniformados al revisar la bodega del bus encontraron una bolsa negra que contenía la carne, que representa un peligro para la salud humana.

La Policía incautó la carne y la destruyó y le impuso una multa al conductor del bus equivalente 833.324 pesos y la suspensión temporal de actividad. Según las indagaciones de las autoridades, la carne sería entregada a una persona cuya actividad económica se desconoce.

En lo corrido del año se han incautado 3.4 toneladas de carne sin las medidas sanitarias de ley, que pretendían ser comercializadas en Santa Marta. Igualmente, se han realizado 7 órdenes de comparendo por la ley 1801 del 2016 a personas que transportaban este producto.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial