Unimetro
Unimetro
Los dos bandos en pleno enfrentamiento.
9:26 pm. Domingo 24 de Marzo de 2019
Identifican a protagonista del enfrentamiento en Villa Santos: Policía le pide que responda
9:26 pm. Domingo 24 de Marzo de 2019
Choque de vehículos habría originado la violenta riña.

La Policía Metropolitana comunicó esta noche que tiene la plena identificación de uno de los protagonistas del fuerte enfrentamiento, a piedras, en el sector residencial de Villa Santos, al norte de Barranquilla, generando pánico entre los habitantes.

La institución precisó que los hechos se registraron en la calle 101 con carrera 49C, “en donde se genera una riña entre unos sujetos en unos vehículos de marcas Toyota Sahara Rims de placas RIX 901 y un KIA Cerato”.

Según la Policía, los hechos fueron totalmente ajenos a la problemática que se vive en Villa Santos “ya que estos vehículos pasaban por el lugar” cuando por un choque entre los 2 automotores se genera la riña.

“Uno de los involucrados en los hechos, según lo relacionado por la comunidad, se trata de Luis Javier Curiel, el cual tiene una concesionario en la carrera 44 con calle 84, Autos Curiba. El joven sale del vehículo Kia Cerato y se ve claramente en el video que tiene la comunidad donde es uno de los partícipes de los hechos”, precisó.

Aseguró que la Policía Nacional “seguirá en las labores de verificación y le pide la comunidad que denuncie para dar con el paradero de este joven que fue identificado por ahora en las cámaras de seguridad del sector para que aclare lo sucedido y respondan por los hechos todos los involucrados , ya que la Policía ha requerido a este ciudadano y solo encuentra esquivas por parte de él”.