Estado en que quedó el vehículo.
Estado en que quedó el vehículo.
Foto
Blu Radio.

Share:

Identifican a conductor del vehículo que cayó en el Salto del Tequendama

Iba acompañado de una mujer joven cuya identidad se desconoce.

Gerardo Segura, de 47 años, y una joven empleada de este aún sin identificar, serían las dos personas que murieron cuando el vehículo en que se encontraban, cayó en lo profundo del conocido Salto del Tequendama, 30 km al suroeste de Bogotá, reportaron las autoridades.

El automóvil rodó de una altura de más de 200 metros exactamente en el punto que conecta Soacha y San Antonio, Cundinamarca.

De acuerdo con la versión que maneja el Cuerpo de Bomberos de la capital, a la 1:30 de la madrugada de este miércoles varias personas presenciaron cómo el vehículo caía al fondo del precipicio, luego de que el conductor hiciera una maniobra en reversa, acelerara y se lanzara al vacío.

El automóvil es un Chevrolet Aveo de color rojo y placas RMW77B, propiedad del comerciante Gerardo Segura, dueño de un restaurante cercano a la zona del Salto.

De esta personas testigos dijeron que al parecer sufría de depresión severa, y de la mujer que lo acompañaba se cree trabajaba con él en el negocio.

El vehículo quedó totalmente destruido en la caída y los ocupantes murieron en el acto, explicaron los bomberos que llegaron al fondo del abismo luego de una ardua operación que demoró unas cinco horas.

Las autoridades trabajan ahora para establecer la identidad de la acompañante de Segura y las razones que tuvieron para supuestamente tomar esta decisión.

 

Más sobre este tema: