Unimetro
Unimetro
Municipio de San Marcos.
4:26 pm. Viernes 08 de Abril de 2022
Hurtan equipos en estación de Telecaribe en San Marcos: usuarios sin servicio de televisión
4:26 pm. Viernes 08 de Abril de 2022
https://www.youtube.com/embed/ghZQApb92fE?rel=0
Ocurrió este jueves.

La empresa Telecaribe informó que este jueves fue violentada y hurtada su estación de televisión ubicada San Marcos, Sucre, dejando sin servicio de Televisión Digital Terrestre (TDT) y analógica a los habitantes de esta zona.

Delincuentes hurtaron los equipos transmisores TDT y su controlador lógico, dos receptores satelitales, un decodificador TDT, un televisor de 24 pulgadas con sus controles remotos y el aire acondicionado, lo que representa una gran inversión hecha, recientemente, por el Estado, a través de RTVC y Telecaribe, para llevar señal de televisión gratuita y de alta calidad a esta comunidad.

"Nuestro Canal Regional Telecaribe rechaza este tipo de situaciones lamentables, en la que se ve afectada toda una comunidad que iba a ser beneficiada con un servicio con el que no contaban", expresó. 

Telecaribe hizo un llamado a las autoridades y alcaldía municipal para aunar esfuerzos que permitan recuperar estos equipos y restablecer el servicio, con el fin de que la comunidad de La Mojana sucreña disfrute de esta tecnología y de todos los beneficios que trae la televisión digital terrestre (TDT).

“Estos equipos no le serán de utilidad a nadie distinto del operador, por lo cual pedimos a estas personas que reintegren los equipos para poder restablecer un servicio que beneficia a toda una comunidad”, expresó Geovanny Otalora, Jefe de Ingeniería,Telecaribe, en un mensaje a los responsables del hurto.

*Con información de Telecaribe

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1558801413622341632
Triple A
Universidad Libre