Unimetro
Unimetro
Ányelo Palacios.
2:40 pm. Martes 16 de Agosto de 2016
Hospitalizan al denunciante de la ‘Comunidad del anillo’ por sobredosis de medicamentos
2:40 pm. Martes 16 de Agosto de 2016
El capitán Ányelo Palacios fue quien denunció la existencia de una supuesta red de prostitución al interior de la Policía.

Por una sobredosis de medicamentos fue internado en un hospital el destituido e inhabilitado capitán de la Policía Ányelo Palacios, famoso por haber denunciado la existencia de la supuesta red de prostitución al interior de la institución, conocida como la ‘comunidad del anillo’

Así lo anunció hacia este mediodía la emisora Blu Radio que precisó que el uniformado fue encontrado en su casa con pastillas en su boca. 

Tras encontrarse con la escena, su madre llamó a la línea 123 y Palacios fue llevado hasta el hospital de la  Dirección General de la Policía.

La Policía Nacional emitió el siguiente comunicado confirmando la hospitalización de Palacios:

1.     A las 07:23 horas del día de hoy ingresó por el servicio de urgencias del Hospital Central de la Policía Nacional, el capitán Ányelo Palacio Montero por presentar dolor severo abdominal.

2.     Los médicos que lo valoraron percibieron signos de intoxicación, e inmediatamente lo remitieron a la Unidad Especializada para iniciar su proceso de recuperación.

3.     En este momento el capitán Palacio Montero se encuentra estable y con pronóstico reservado.

4.     La Policía Nacional está atenta a la evolución del oficial e, igualmente, hará público el parte médico oficial que sea entregado por los galenos.

Contexto

El capitán Palacios se declaró víctima de una supuesta red de prostitución homosexual en la Policía, conocida como "La comunidad del anillo", que a mediados de febrero de este año le costó el cargo al entonces director de esa institución, el general Rodolfo Palomino.

La trama generó un debate nacional tras la publicación por parte La FM Radio, de un vídeo grabado en 2008 en el que Palacios mantiene una conversación de alto contenido sexual con el entonces senador de la República Carlos Ferro.

 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla