Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/smumf-JZeTc?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Va3z1Pcyrg0?rel=0
Artículo
Recorrido en el Hospital La Misericordia.
3:23 pm. Jueves 24 de Septiembre de 2020
Hospital La Misercordia de Soledad impactará a 70 mil habitantes de ese Municipio
3:23 pm. Jueves 24 de Septiembre de 2020
50 mil de las zonas aledañas y a los 20.000 residentes que entrarán a hacer parte de San Antonio Ciudad Residencial, de la Constructora Amarilo.

La constructora Amarilo y el Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, recorrieron este miércoles el Hospital La Misericordia, el cual hace parte de los servicios complementarios y equipamientos públicos del macroproyecto San Antonio Ciudad Residencial.

El mandatario destacó que el Hospital cuenta con un área construida de 3.000 metros cuadrados y gracias a la alianza con el Hospital Materno Infantil garantizará mayor cobertura en diferentes áreas especializadas de la salud como consulta externa, promoción y prevención, urgencias de baja complejidad, sala de observación, hospitalización pediátrica y de adultos, laboratorio clínico, apoyo diagnóstico y apoyo terapéutico.

Este centro de salud impactará aproximadamente a 50.000 habitantes de zonas aledañas, y a los 20.000 residentes que entrarán a hacer parte de San Antonio Ciudad Residencial.

El macroproyecto

San Antonio Ciudad Residencial es la nueva zona de desarrollo y de mayor valorización en Soledad, está ubicada sobre la Avenida Murillo ingresando por la nevada de los buses de Sobusa. 

El proyecto cuenta con un área total de 76 hectáreas, de las cuales 15 están destinadas para zonas verdes, 7 como zonas de protección, 11 de vías vehiculares, 5 de equipamiento colectivo y 35 de área útil.

El desarrollo de San Antonio está a cargo de las constructoras Amarilo y Prodesa, allí se proyecta el adelanto de más de 5.000 viviendas, de las cuales 3.004 están en venta, más de 1.700 en construcción, 1.300 vendidas y 920 entregadas y habitadas a corte de agosto 2020. 

En la actualidad los habitantes de San Antonio pueden disfrutar de más de 6.400 metros cuadrados de zonas verdes, más de 1.3 kilómetros de vías y 1.8 kilómetros de amplios andenes

Desde el inicio del proyecto se destinaron unos lotes para equipamientos públicos que van a ser desarrollados por la entidad pública y corresponden a: Centro de desarrollo infantil, Casa de la Juventud, Hospital, Futura Zona Rehabilitación Productiva.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/INJ9udV62dY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RnJaZ7aU2nw?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla