Atención en salud a los niños de Malambo.
Atención en salud a los niños de Malambo.
Foto
Prensa Hospital de Malambo

Share:

Hospital de Malambo aplicó primeras dosis contra Covid-19 a 221 niños

En medio de actividades lúdicas para incentivar a padres y menores.

La E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, en cabeza de su gerente Eimy Camargo Molina, celebró junto a los niños del barrio Villa Campo, ubicado en el sur del municipio, ‘El Día de la Salud Infantil’.

La Gerente de la ESE Hospital Eimy Camargo presidió la jornada.

En el Centro Comunitario Esperanza del Sur, el hospital de Malambo y sus cinco centros de salud, convocaron a toda la población infantil malambera, quienes pudieron acceder a los servicios de vacunación contra el Covid-19 y del esquema regular, desparasitación, fluorización, valoración integral en salud, entre otros. 

Los niños participando en las actividades recreativas.

“Nunca es tarde para celebrarle a nuestros niños el Día de los Angelitos. Hoy trajimos esta jornada de salud con atención exclusiva para nuestros pequeñines. Ellos además de contar con una atención integral, pudieron gozar de una mañana llena de actividades recreativas. Afortunadamente la asistencia fue excepcional, lo cual nos impulsa a seguir desarrollando este tipo de estrategias”, señaló Eimy Camargo, gerente de la E.S.E.

Jornada lúdica para incentivar a los niños.

Cabe destacar que en la jornada del barrio Villa Campo, se realizaron más de 50 consultas médicas, se desparasitaron 220 niños, se realizaron más de 60 fluorizaciones y se vacunaron con primeras dosis de la vacuna Covid a 221 niños.

 

Más sobre este tema: