Imagen del evento y de Nicolás de Alba.
Imagen del evento y de Nicolás de Alba.
Foto
Cortesía

Share:

Homenaje salsero a Nicolás de Alba, en 6to. encuentro de coleccionistas

Programación especial de Verónica Michelle De Alba, heredera musical de ‘Nico’.

Para tributar la memoria de uno de los grandes coleccionistas de música salsa de Barranquilla y el Caribe colombiano como lo fue Nicolás de Alba Mattos, se cumplirá este viernes el sexto encuentro de programadores del ritmo afroantillano en el estadero ‘Donde Alberto’, el gran punto del sabor en el barrio Simón Bolívar.

El homenaje contará con la presencia frente a las tornamesas de Michelle Verónica De Alba, hija del inolvidable ‘Nico’, como era conocido en el gremio salsero este importante coleccionista.

Verónica Michelle De Alba, heredera musical de 'Nico'.

Michelle Verónica, fiel heredera de la gran pasión de su padre por la salsa, tendrá el honor y la responsabilidad de programar lo mejor de la música que le gustaba a su padre y  que creció escuchando, para deleite de los asistentes al evento.

La cita de los salseros barranquilleros apunta entonces este viernes 17 de diciembre, preámbulo de la Navidad, hacia ‘Donde Alberto’ en el sexto encuentro de coleccionistas de salsa homenaje a Nicolás De Alba Mattos, tras un año de su sensible adiós.

Más sobre este tema: