Hombre quedó encerrado por casi 2 horas en cajero automático en Cartagena
En el sector de Bocagrande.
Insólita situación vivió un ciudadano en la noche de este martes en Cartagena al quedarse encerrado por casi dos horas en un cajero automático de Colpatria, que está ubicado en la intersección de la carrera 4 con calle 6A, en Bocagrande.
El hombre, identificado como Amaury Cuello Porras, llegó aproximadamente a las 7 de la noche y afirma que el cajero tenía la alarma activada cuando ingresó.
Tras retirar el efectivo, asegura que la cerradura de la puerta se trabó y duró hora y media para salir.
Al quedar atrapado, y luego de tratar de salir por sus propios medios, el hombre utilizó su celular para comunicarse con el cuadrante de la Policía más cercano, quienes llegaron al lugar y avisaron a la empresa de seguridad del banco de la situación.
Un supervisor llegó al cajero y le pasó al ciudadano atrapado un destornillador por arriba de la puerta, quien logró salir a las 8 y 30 de la noche al desarmar la cerradura.
"Me dio un 'poquito' de ansiedad y estaba desesperado al estar encerrado ahí. Yo soy hipertenso y se me pudo subir la presión, pero afortunadamente pude salir", dijo Amaury Cuello a Zona Cero.
Amaury asegura que no es la primera vez que llega al cajero y este tiene la alarma activada, por lo que no le preocupó ingresar.