Unimetro
Unimetro
Momento en que detuvieron a Valero.
10:03 am. Viernes 16 de Diciembre de 2016
Hombre que chocó 15 carros en Bogotá es el mismo que repartió millones en Neiva
10:03 am. Viernes 16 de Diciembre de 2016
El pasado 26 de abril Eladio Valero causó una locura colectiva al regalar dinero en el Terminal de Transportes de esa ciudad.

Como Eladio Valero Patiño, de 42 años de edad, fue identificado el hombre que ayer causó un accidente en Bogotá al chocar 15 automóviles y desatar una balacera y una persecución de la Policía. 

Trascendió que Valero Patiño es un reconocido comerciante de Neiva, ciudad donde el pasado mes de abril ocasionó una locura colectiva en el Terminal de Transportes cuando desde una camioneta Toyota, de placa RCR 126, regaló dinero “a dos manos” y debió ser escoltado por agentes para controlar la alteración de orden público que generó. 

Según el diario La Nación, Valero es oriundo de Tibana, Boyacá, y de acuerdo con  allegados sufre del trastorno de bipolaridad. El dinero que repartió el 26 de abril era el producto de una tractomula que había vendido. Por el hecho, muchos lo consideraron un ángel y entre la ciudadanía fue identificado como un hombre que siempre ha sido “de buen corazón”. 

Sobre el hecho de ayer, se presume que Valero estaba en estado de embriaguez en el momento en que no respetó una señal de tránsito y fue perseguido por las autoridades generando el caos en la movilidad. 

 

 

El secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, dijo que el conductor estaba alicorado.

Explicó que si se comprueba que el hombre manejaba borracho tendrá que pagar una multa de unos 5.330 dólares, pero que si es reincidente, la multa se duplica.

Los delitos que se le imputarán al hombre serán daño en bien ajeno y daños en bienes del Estado, pues también resultó afectado un vehículo de la Policía. 

*Con datos de EFE

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ecua0XbKxDs
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kr4o_Ddyht0
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Balearon%20a%20domiciliario%20en%20el%20barrio%20San%20Roque.mp4
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial