Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Luis Ángel Castro Barrios, anciano desaparecido el 2 de febrero de 2016.
10:51 am. Viernes 05 de Febrero de 2016
Hombre con discapacidad salió hace 3 días de su casa y no aparece
10:51 am. Viernes 05 de Febrero de 2016
Su familia pide ayuda de la comunidad para tratar de encontrarlo. Es reconocible porque no tiene dedos en sus manos.

Aunque Luis Ángel Castro Barrios fue diagnosticado con una enfermedad psiquiátrica, esta no representa peligro alguno para nadie y no le quita lucidez a su comportamiento. Simplemente, a este hombre de 70 años de edad, se le da por hacer una larga caminata desde su casa durante toda la mañana. Así lo ha hecho durante las últimas tres décadas.

Pero el pasado 2 de febrero, Luis Ángel salió de su casa, ubicada en la carrera 7 con calle 45b, en el barrio Buenos Aires, y desde entonces no regresó.

El señor Luis Ángel, quien además tiene una discapacidad (no tiene los dedos de sus manos), salió a las 8:00 a.m., como era su costumbre, caminó por la Murillo y pasó por la Plaza de San Nicolás (último lugar donde lo vieron) pero no vlvió a su casa.

“Él es totalmente lúcido, se sabe su cédula, responde a su nombre; él incluso sabe dónde vive y cómo llegar, por eso nos tiene muy preocupados que no aparezca”, dice su sobrina, Olga Patricia Castro, quien guarda esperanzas de ubicarlo.

Actualización: El sábado 6 de febrero por la noche, la familia de Luis Ángel Castro, quien es conocido como 'el Mocho', reportó que, gracias a la ayuda del #ServicioSocial de Zona Cero así como de cientos de personas que replicaron la información, su ser querido apareció y se encuentra sano y salvo. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Y7Dvydxx7MA?rel=0
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre