Los "hinchas" intentando agredir la presencia de la Policía.
Los "hinchas" intentando agredir la presencia de la Policía.
Foto
Captura de video

Share:

“Hinchas” del América de Cali protagonizaron desórdenes en El Rodadero

La ciudadanía exige a las autoridades negarles el ingreso este domingo al estadio Sierra Nevada.

Un bochornoso y repudiable hecho protagonizaron los denominados “hinchas americanos” en el sector de El Rodadero, playas de Santa Marta.

Por razones desconocidas, dichos “hinchas” que se encuentran en la ciudad para asistir al encuentro Unión Magdalena vs América, este domingo por la última fecha de la temporada regular 2022 de la Liga, habrían agredido a uno de los carperos que prestan servicios en el tradicional sector turístico.

De inmediato el agredido recibió la solidaridad de sus compañeros de oficio que enfrentaron a los agresores, ante lo cual estos acudieron a cuanto objeto encontraban en su paso para alterar el orden público y generar pánico entre los turistas que a esa hora se encontraban disfrutando de un día de playa y descanso.

De inmediato no se hicieron esperar los llamados de la ciudadanía para exigirles a las autoridades negar el ingreso este domingo a las barras del América de Cali en el partido que se disputará a partir de las 4 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.

Por el momento se desconoce el pronunciamiento de las autoridades locales en cabeza de la Alcaldesa Virna Lizi Johnson Salcedo y de las mismas directivas del Unión Magdalena.

 

Más sobre este tema: