Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto
Archivo

Share:

Helicóptero del Ejército cayó en Antioquia con 4 tripulantes y 6 pasajeros: 7 muertos

Aún se desconocen las causas que originó el accidente.

Un helicóptero del Ejército Nacional se accidentó este martes en zona rural del municipio de Segovia, Antioquia.  La aeronave cayó con cuatro tripulantes y seis pasajeros en la zona rural del municipio conocida como Cuturú. 

El Comando del Ejército Nacional, se permite señaló que ñla aeronave realizaba una misión de movimiento aéreo en la ruta Caucasia – Segovia, en el departamento de Antioquia, se precipitó a tierra. 

"En este momento tropas de la Séptima División y un Grupo de Investigación de Accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo, llegan al lugar donde ocurrió el hecho", agrega el comunicado.

Añadió que a bordo del helicóptero se encontraba la tripulación integrada por dos oficiales y dos suboficiales y seis pasajeros: cuatro militares y dos civiles, que hacían parte del equipo de mantenimiento de combustibles de la Aviación del Ejército que estaban realizando inspecciones a los puntos de tanqueo ubicados en esta zona del país para garantizar las operaciones en la región. 

"Según primeras informaciones lamentablemente 7 de los ocupantes fallecieron, y continúan la labor de búsqueda de los otros tres", manifestó el Ejercito.   

Expresó que "la Institución comunicará oportunamente las identidades del personal, tan pronto sean informados sus familiares".

Esta es la lista de la tripulación: 

Capitán Andrés Acosta.

Teniente Jeyson Jacome.

Sargento Segundo Reynel Morales.

Sargento Segundo Gabriel Zapata.

Ocupantes:

Sargento Viceprimero Nicolás Cardona.

Sargento Viceprimero Alexander Rodríguez Rodríguez.

Soldado Profesional Juan Pablo Uribe Rodríguez.

Soldado Profesional Nelson Javier Casallas León.

Civiles: William Flores Roa y Ferney Tapiero Rozo.

Más sobre este tema: