El boxeador colombiano Roamer Alexis Angulo
El boxeador colombiano Roamer Alexis Angulo
Foto
http://www.boxeodecolombia.com

Share:

"He trabajado para llevarme el título a Colombia": Roamer Ángulo

El boxeador colombiano peleará ante el mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez, este sábado.

Preparado y con confianza. Así se mostró el boxeador colombiano Roamer Alexis Angulo, quien se enfrentará el próximo sábado 30 de junio ante el mexicano, Gilberto 'Zurdo' Ramírez.

El pugilista nacional ya se encuentra en Oklahoma City, Estados Unidos. Allí, realizó su último entrenamiento al público, este miércoles.
Copiar

“Estoy muy contento con mi trabajo. He trabajado para llevarme el título a Colombia. Es muy viaje muy largo el que hemos hecho, una preparación muy fuerte y la victoria es lo único que esperamos”, indicó el colombiano a Boxeo de Colombia.

El boxeador caucano disputará el título mundial supermediano de la OMB frente al mexicano Ramírez, un rival a quien le reconoció su trayectoria y su rótulo de campeón del mundo.

“El ‘Zurdo’ Ramírez es un gran campeón mundial, en lo personal espero que sea una pelea bastante interesante. Estoy seguro de que Ramírez dará lo mejor de sí para que haya un excelente combate”, sostuvo.

Admitió que no sabe cómo será la historia en el ring este sábado, pero volvió a reiterar que trabajó "fuertemente" para quedarse con el cetro de campeón.

"A ciencia cierta no sé cómo se definirá la pelea. He trabajado fuertemente y de cualquier forma que se dé, bendito sea Dios", concluyó.
 

Más sobre este tema: