El Alcalde Joao Herrera y la Primera Gestora, Alba Olaya de Herrera, encabezaron la delegación soledeña al evento.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

“Hay que generar confianza para construir ciudades ordenadas”: Alcalde Joao Herrera

El mandatario asistió a la conferencia realizada por la Florida International University

En la XXII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, organizada por la Florida International University en Miami (EE.UU.), el Alcalde de Soledad Joao Herrera compartió conocimientos con mandatarios de todo el Continente en torno a la cooperación intergubernamental, para así tener municipios más innovadores desde la función pública.

En el foro participaron representantes de gobiernos locales, regionales y nacionales, ONGs, organismos y agencias multilaterales. En el mismo, Herrera Iranzo se refirió al trabajo articulado de su gobierno para fortalecer la gestión a través del Plan de Desarrollo.

“Junto a mis homólogos discutimos sobre políticas públicas y objetivos comunes para el fortalecimiento de nuestros gobiernos. Concluimos que necesitamos generar confianza en hombres y mujeres para poder construir ciudades conectadas, verdes, agradables y ordenadas”, manifestó el mandatario.

El burgomaestre viajó en compañía de los concejales de Soledad, Astrid Barraza y Enrique del Castillo, el Personero Municipal, Nelson Navarro, y la Primera Gestora de Paz, Alba Olaya de Herrera.

Más sobre este tema: