Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Martha Villalba, Representante a la Cámara.
2:04 pm. Domingo 26 de Septiembre de 2021
“Hay que destapar crisis de inseguridad en Barranquilla”: Representante Martha Villalba
2:04 pm. Domingo 26 de Septiembre de 2021
Plantea una solución de consenso a la grave problemática que tiene en zozobra a la ciudadanía.

La Representante a la Camara  por el Atlántico, Martha Villalba Hodwalker, propuso la realización de un foro de seguridad en Barranquilla, con el objetivo de establecer un modelo integra para avanzar en la solución de la grave problemática que actualmente azota a los diferentes municipios del departamento.

En su concepto, se requiere fundamentalmente, el fortalecimiento de funciones a autoridades, el desarrollo de infraestructura y equipamiento, así como la  optimización y focalización de recursos fiscales.

“Todos tenemos que construir para la solución”, afirmó la congresista en diálogo con Zona Cero.

Por eso, hizo un llamado a los alcaldes del Área Metropolitana y a la Gobernadora Elsa Noguera “para escuchar en consenso e involucrar opiniones”. 

Considera necesario materializar la solución a las desigualdades de la gente, pero sostiene que es fundamental combatir las organizaciones criminales que tienen en jaque a la ciudadanía. 

“Hay un problema que no podemos permitir que se crezca como Clan del Golfo y Los Costeños que se están apoderando de los municipios. Tenemos que trabajar unidos y emprender acciones para lograr los objetivos”, aseveró.

Dijo que en este propósito deben trabajar unidos la Policía, Ejercito, Fiscalía, jueces, universidades, medios de comunicaciones, clase política y la comunidad representada en los grupos sociales.

“Tenemos que destapar lo que pasando”, puntualizó.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/cXqI2GMh04k
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1453414368494985234
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EG9wcWnrmyM?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial