La circular de búsqueda de David Rodríguez.
Foto
La circular de búsqueda

Share:

Hace un mes anciano barranquillero desapareció de su casa en el barrio 7 de Abril

Tiene 66 años y sufre de alzhéimer.

Desde el 2 de diciembre del 2016, el señor David Manuel Rodríguez Bermudez, un barranquillero de 66 años que sufre de Alzhéimer, está desparecido luego que saliera de su casa ubicada en el barrio 7 de abril. Sus familiares lo han buscado desesperadamente sin dar con su paradero y por ello interpusieron una denuncia en la Fiscalía y hasta las autoridades están tras su pista, pero los esfuerzos han sido infructuosos. 

Su sobrino Jair Miguel Rodríguez Pupo indicó a Zona Cero que su tío David Manuel se perdió por el sector de la nueva Olímpica del barrio en cuestión y que ya antes se había perdido, aunque en dicha ocasión si dieron con su localización. 

“Ya antes él se había perdido en su casa en Villa Estadio y lo hallamos por el sector del Jardín Botánico, pero esta vez no ha sido así”, dijo Rodríguez Pupo. 

Indicó el sobrino del desaparecido que lo han buscado “por barrios nuevos, Los Cedros, Los Robles, por todos lados, y nada”. 

David Manuel Rodríguez Bermudez.

Ya han recibido reportes de personas que creen identificarlo y llegan hasta las direcciones que les proporcionan. No obstante, al llegar a los sitios no lo ubican.

“Nos han llamado y nos dicen que vieron a un señor así y van, pero  no lo encuentran”, comentó.

Según Jair Miguel Rodríguez, su tío David Manuel tiene Alzhéimer y “es como si fuera un niño, aunque no es agresivo, y es fácil que alguien le dé la mano y se lo lleve”.

Búsqueda de la Fiscalía

La Fiscalía está también tras la ubicación de este anciano barranquillero y se han repartido hojas informativas sobre su pérdida. 

En caso de identificar a este anciano, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 3246079 - 3173234265 - 3012372509 o remitirse a la información del siguiente documento:

David Manuel Rodríguez Bermudez es buscado por la Fiscalía y sus familiares.

Más sobre este tema: