Guillermo Peña Bernal, Gerente saliente de Triple A.
Guillermo Peña Bernal, Gerente saliente de Triple A.
Foto
Archivo

Share:

Guillermo Peña Bernal deja la Gerencia General de Triple A a partir del 2 de enero 2021

Con empresa ‘caza talentos’ seleccionarán al nuevo Gerente titular.

La Junta Directiva de la Triple A S.A. -E.S.P- y Guillermo Peña Bernal, informaron que este último terminará sus labores como Gerente General el 2 de enero de 2021.

La Junta agradeció Peña Bernal por “su exitosa gestión al frente de la organización y le augura éxitos en sus futuras actividades”.

Y agregó: “En el proceso de selección de la persona que lidere esta nueva fase a construirse sobre los valiosos cimientos y logros alcanzados por el Dr. Peña y el excelente equipo humano de la Triple A, contrataremos nuevamente una firma independiente de búsqueda de ejecutivos. Gracias a los avances en muchos frentes, podremos pasar a una fase de acelerada modernización tecnológica con miras a alcanzar aún mayores ritmos de eficiencia y calidad”. Entretanto, Ángela Marcela Ortiz, Gerente de Asuntos Legales, Secretaria General y Representante Legal Suplente, actuará como Gerente General encargada.

“Continuaremos apoyando a la Gerencia y a todo el excelente equipo humano de la organización a avanzar en nuestro empeño de consolidarnos como líderes en la prestación de servicios eficientes de aseo, acueducto y alcantarillado, para el bienestar de los habitantes de Barranquilla y de los demás municipios que servimos. Son ellos nuestra razón de ser”, comunicó la Junta

Por su parte, el Gerente Peña Bernal manifestó que “ha sido un honor servirles a las familias atlanticenses desde esta maravillosa empresa. Gustosamente apoyaré el proceso de empalme con la persona que me suceda. El equipo humano de la Triple A ha sido mi mejor aliado. El año 2020 marcó nuevos retos para la compañía. En medio del impacto económico que generó el Covid, y que aún sigue generando, Triple A dispuso de todos sus esfuerzos para garantizar la estabilidad y los derechos laborales de todos sus colaboradores. Triple A nunca se detuvo y le cumplió a Barranquilla, el Atlántico y por ende al país, gracias a ese maravilloso equipo de gente que creyó en su empresa, en sus líderes y pusieron toda su alma en servir sin mirar a quien”.

 

Más sobre este tema: