Empleos generados por ciudad en el programa.
Foto
Suministrada

Share:

Grupo Éxito contribuye al cumplimiento del programa "40.000 primeros empleos"

El Gobierno anunció que cumplió la meta de generar "40.000 primeros empleos", en la que el Grupo Éxito participó como uno de los empleadores privados más activos

El pasado 6 de mayo, el Presidente de la República Juan Manuel Santos anunció el cumplimiento de la meta de gobierno de generar "40.000 primeros empleos" a jóvenes bachilleres sin experiencia y destacó la dinámica participación del Grupo Éxito que vinculó a 811 jóvenes en 164 almacenes las marcas Éxito, Carulla y Surtimax de Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Medellín y Pereira.

Desde julio de 2015, esta compañía hace parte del programa, liderado por el Ministerio de Trabajo, como parte de su compromiso por generar espacios para el crecimiento y el desarrollo personal y profesional de los colombianos.

Los jóvenes reciben orientación por parte de cajas de compensación familiar en habilidades para la vida, y el Grupo Éxito complementa la cualificación con planes de formación y ofrece un amplio portafolio de beneficios para ellos y sus familias

"Nos sentimos muy a gusto de contribuir al logro de esta meta de empleabilidad propuesta por el Gobierno Nacional. El programa '40.000 primeros empleos' permite que los jóvenes encuentren espacios para su crecimiento profesional y personal y con ello aporten a la competitividad nacional. Además, el primer contacto que tienen los clientes con nuestra Compañía está en manos de estos jóvenes, con quienes estamos agradecidos", afirmó Juan Felipe Montoya Calle, Vicepresidente de Recursos Humanos del Grupo Éxito.

Más sobre este tema: