Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BlUn0mO8jX4?rel=0
Artículo
 Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol.
8:48 am. Miércoles 06 de Mayo de 2020
Grupo Ecopetrol apoya la BAQatón para atención de emergencia por el Covid-19 en Barranquilla
8:48 am. Miércoles 06 de Mayo de 2020
Ecopetrol, Cenit y Hocol realizan aporte de $850 millones.

Ecopetrol y sus filiales Hocol y Cenit se sumaron con un aporte de $850 millones a la BAQatón de Barranquilla y, en equipo con los comités de gestión de riesgo, trabaja para que esta inversión se destine a las familias en condición de vulnerabilidad con el fin de hacerle frente a el Covid-19.

La inversión de las tres compañías estará representada en la entrega de 8.500 kits de ayudas alimentarias que serán suministrados a las autoridades locales o departamentales.

“Nos sumamos a la BAQatón convencidos que es el momento de unir esfuerzos y trabajar en equipo para atender las necesidades de las comunidades. Son momentos difíciles que no tienen antecedentes y que nos llaman a ser solidarios y cumplir con todas las directrices de autocuidado y aislamiento para superar esta emergencia”, aseguró Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol.

El Grupo Ecopetrol consolida al momento aportes en todo el país por más de $68 mil millones en ayudas humanitarias, dotación de elementos de protección para el personal médico y el fortalecimiento del sistema de salud, indispensables para enfrentar la expansión del virus.

Ecopetrol, Hocol y Cenit reiteran el llamado a las comunidades para que cumplan las medidas de prevención y autocuidado, tanto en casa como en aquellos sectores que han reiniciado labores, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Instantes%20del%20asesinato%20de%20un%20mototaxista.mp4
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial