Los empleos son inclusivos y en diferentes campos.
Los empleos son inclusivos y en diferentes campos.
Foto
Argos

Share:

Grupo Argos tiene disponibles 524 empleos en Colombia

Pueden consultarse en el portal jobs.grupoargos.com.

El Grupo Empresarial Argos anunció que tiene disponibles 524 vacantes de empleo en Colombia, la mayoría de estos puestos de trabajo en los departamentos de Antioquia y Valle del
Cauca.

Entre las oportunidades laborales para Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa se destacan vacantes para liderar proyectos de inversión, implementar y administrar soluciones en redes de telecomunicaciones, entre otros.
 
"La organización avanza decididamente en el desarrollo de procesos de selección inclusivos para incrementar la participación femenina en su matriz de talento", indicó en un comunicado de prensa.

Cómo postularse a las 524 vacantes

Los interesados pueden conocer las vacantes de empleo, postularse y cargar su hoja de vida en el portal jobs.grupoargos.com.

De las 524 oportunidades de empleo, 156 corresponden a cargos para aprendices y practicantes, 78 a posiciones temporales y 290 con contratación directa al Grupo Empresarial, permitiéndoles la posibilidad de integrarse a los más de 13.000 colaboradores de la organización.

Con el propósito de fortalecer el liderazgo femenino, la organización cuenta con procesos de selección inclusivos para vincular mujeres en labores que históricamente no han desempeñado en industrias como la del cemento o la energía.

A la fecha, Cementos Argos cuenta con más de 60 conductoras de camiones mezcladores en Estados Unidos y Colombia mientras que Celsia, realiza la inclusión obligatoria de mujeres finalistas en los procesos de selección para cargos como electricistas y linieras.

Más sobre este tema: