Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Archivo

Share:

Grupo Argos dona 4.800 metros cuadrados a UniAtlántico para ampliar su sede

En el municipio de Puerto Colombia.

El Grupo Argos oficializó este viernes la donación de este terreno que le permitirá a la Universidad del Atlántico ampliar su campus.

Con esta donación, Grupo Argos reafirma su compromiso con el desarrollo de Barranquilla y el Atlántico a través de la educación como un motor de transformación positiva.

El terreno donado está ubicado en el municipio de Puerto Colombia en el noroccidente del departamento del Atlántico.

Son 4.822 metros cuadrados que permitirán a la Universidad del Atlántico ofrecer mayores espacios a sus estudiantes con el fin de fortalecer la oferta de educación superior en la región.

“En Grupo Argos estamos convencidos del rol que juega la educación como motor de transformación positiva de los territorios, por esto, nos llena de orgullo anunciar la donación de 4.822 metros cuadrados que hacemos a la Universidad del Atlántico y que beneficiará a miles de estudiantes. Esta donación reafirma la convicción de la compañía de continuar impulsando el desarrollo del departamento del Atlántico urbanísticos, comerciales y sociales”, indicó Camilo Abello, Director Senior de Sostenibilidad Grupo Argos.

La oficialización de la entrega de este inmueble, cuyo valor comercial asciende a los COP 771 millones, contó con la presencia del rector de la Universidad que a la fecha cuenta con más de 22.000 estudiantes.

Más sobre este tema: