EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Joao Herrera Iranzo, Alcalde de Soledad.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

“Gracias por el 60,9% de aprobación, no los defraudaré”: Alcalde Joao Herrera

Sostiene que “entre todos lograremos construir una Soledad confiable, grandiosa y amada por todos”.

El Alcalde Joao Herrera Iranzo expresó su agradecimiento por el respaldo recibido por los soledeños en la más reciente encuesta realizada por la firma Datanálisis, en la cual el 60,9% de los encuestados aprueban su gestión, mientras que el 62,4% de los entrevistados definieron como favorable la imagen del mandatario.

“Estoy agradecido por la confianza que han depositado en mí, me comprometo a no defraudarlos. Dios y ustedes conocen mi accionar diario, mi entrega y amor por Soledad; redoblaré mis esfuerzos para hacer de esta una ciudad vivible. Esto es un trabajo conjunto, entre todos lograremos construir una Soledad confiable, grandiosa y amada por todos. Los resultados de esta encuesta me dan la certeza de que vamos por la línea correcta”, señaló el Alcalde Joao Herrera.

El burgomaestre agregó que durante los primeros seis meses de gestión ha puesto la casa en orden junto a su gabinete, y que ahora comienza la labor de responderle con obras a la ciudadanía y el inicio de esto será la pavimentación de 15 kilómetros de vías, proyecto que contempla la inversión de 71 mil 574 millones de pesos.