El Alcalde electo Alejandro Char se reunió en Bogotá con el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas.
Foto
Prensa Alejandro Char

Share:

Gobierno garantiza recursos para Juegos Centroamericanos y del Caribe

En reunión del Alcalde electo con el Ministro de Hacienda.

El Gobierno Nacional a través del titular de la cartera de Hacienda, Mauricio Cárdenas, confirmó que están garantizados los recursos para los juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla en 2018.

Este viernes en una reunión del Alcalde electo con el Ministro de Hacienda, al mandatario que asumirá el próximo primero de enero lo acompañaron el gobernador electo del Atlántico, Eduardo Verano, y los senadores Efraín Cepeda y Laureano Acuña.

Los mandatarios y congresistas pidieron al Ministro de Hacienda garantizar todos los recursos para llevar a cabo tan importante evento. El alto funcionario respondió de forma positiva y expresó que los recursos están completamente garantizados, lo que para Alejandro Char resulta muy importante con miras a los diseños de los juegos.

“Estuvimos reunidos con el Ministro, nos ha atendido y ha escuchado todas nuestras inquietudes sobre la realización de los juegos, nos vamos satisfechos porque hemos conseguido garantizar los recursos para los Centroamericanos y eso, nos deja tranquilos a toda la clase dirigente y a nosotros como líderes de este proceso” anotó Char.

El encuentro con el alto funcionario del Gobierno Nacional se realizó en el marco del seminario de alcaldes y gobernadores electos de Colombia que organiza la Escuela Superior de Administración Pública ESAP en la capital de la república

 

Más sobre este tema: