Llegada de las ayudas a los sectores beneficiados.
Llegada de las ayudas a los sectores beneficiados.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Gobernación del Atlántico realizó segunda entrega de ayudas alimentarias en Galapa

Alcalde agradece apoyo de la Gobernadora, Elsa Noguera, para mitigar impacto alimenticio en el municipio.

Gracias al compromiso de la Gobernadora, Elsa Noguera, con las entregas de ayudas humanitarias en el Atlántico, hoy, las familias galaperas recibieron el segundo mensaje de tranquilidad por parte de la administración departamental, durante la pandemia del Covid-19, con 12 mil apoyos alimentarios.

Las ayudas son dejadas en las puertas de las casas.

A estas ayudas se suman otras 6 mil dispuestas por la Alcaldía y el apoyo de la empresa privada.

Un beneficiario recogiendo la ayuda.

Por su parte, el mandatario local, José Fernando Vargas, reiteró que “este trabajo ha sido continuo; por ello queremos que la comunidad comprenda que es importante estar sus hogares, que si gracias a Dios el indicador de contagiados ha sido uno solo, no queremos que esto se propague. Trabajamos fuertemente desde la administración municipal para que el galapero cuide su salud”.

La entrega de las ayudas casa a casa.

Los beneficiados de esta jornada fueron las familias de estrato 1 y 2 de los distintos barrios del municipio, y en su distribución colaboraron voluntarios galaperos y de la Defensa Civil. Así mismo, la Policía Nacional, el Ejército Nacional y funcionarios públicos.

El Alcalde José Fernando Vargas destacó el apoyo de las diferentes instituciones.

“Desde la administración municipal agradecemos a la Gobernación del Atlántico por esta importante labor que brinda tranquilidad en las familias galaperas, en medio de esta emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, por el Covid-19”, puntualizó el mandatario.

 

Más sobre este tema: