Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20el%20ataque%20a%20bala%20a%20motociclista%20en%20el%20barrio%20Centro%20de%20Malambo.mp4
Artículo
Manuel Díaz, alto Consejero para la Convivencia del departamento.
6:28 pm. Viernes 18 de Junio de 2021
Gobernación del Atlántico invita a homenajear a papá en sana convivencia
6:28 pm. Viernes 18 de Junio de 2021
Llamado a evitar fiestas y aglomeraciones.

La Gobernación del Atlántico hizo un llamado a toda la comunidad atlanticense para mantener la sana convivencia y el autocuidado, y prevenir el contagio del Covid-19 en el mes del padre.  

Al respecto, el Alto Consejero para la Convivencia del departamento, Manuel Díaz Jimeno, recomendó rendirle homenajear a papá teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad.

“La invitación es a seguir manteniendo las medidas de autocuidado, evitando las aglomeraciones, usando de forma correcta el tapabocas, cubriendo nariz, boca y mentón. Además, mantener la distancia frente a las otras personas y lavar frecuentemente las manos con agua y jabón, o desinfectarlas con alcohol o gel antibacterial", sostuvo el funcionario.

De acuerdo con el Alto Consejero, el mejor homenaje a los padres es evitar fiestas o reuniones en las que se pueda propagar el Covid-19.

"Seamos ejemplo de civismo para así seguir haciendo del Atlántico un territorio de sana convivencia", puntualizó.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/S87SreQuMWQ
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla