565 motos entregará la Gobernación antes de concluir el año.
Foto
Prensa Gobernación

Share:

Gobernación del Atlántico entrega 280 motos a la Policía para mejorar seguridad

A las 8:30 de la mañana de este jueves en la Plaza de la Paz.

Como parte de las actividades previstas en el Plan de Equipamientos de Seguridad y Justicia del Departamento, la Gobernación del Atlántico entregará este jueves las primeras 280 motos a la Policía Metropolitana de Barranquilla (MEBAR).

Para la segunda entrega, con la que se completa las 565, se hará el próximo 28 de diciembre al Departamento de Policía Atlántico  (DEATA) y otros organismos de seguridad.

El propósito es ponerle el acelerador a la seguridad.

El  evento, que lidera la Secretaría del Interior de la Gobernación, tendrá lugar en la Plaza de la Paz a partir de las 8:30 a.m. y será presidido por el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, en compañía del secretario del Interior, Guillermo Polo Carbonell y las autoridades competentes.

“Estas dotaciones  forman parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos por la Administración Departamental, en materia de seguridad, que busca ponerle el acelerador a la seguridad a fin de disminuir los índices de inseguridad en los municipios del Atlántico”, anotó Polo Carbonell.

La inversión de este equipamiento es de $14.500 millones que incluye los mantenimientos preventivos y correctivos, repuestos, mano de obra, aceites y lubricantes de las 565 motocicletas.

 

Más sobre este tema: