EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Alias 'Paracosucio'.
Alias 'Paracosucio'.
Foto
Gaula Militares

Share:

Gaula Militar capturó a cabecilla de finanzas del 'Clan del Golfo' en el Meta

En coordinación con la Fiscalía 18 especializada de Granada, Meta y la SIJÍN de la Policía Nacional.

Después de un trabajo de investigación de varios meses y mediante operaciones antisecuestro y antiextorsión, las autoridades capturaron por orden orden judicial a uno de los sujetos más buscados en el departamento del Meta por su accionar delictivo.

El operativo estuvo a cargo del grupo Gaula Militar Ariari, en coordinación con la Fiscalía 18 especializada de Granada, Meta y la SIJÍN de la Policía Naciona.

Según las investigaciones, alias 'Paracosucio' se había desempeñado como jefe de la Red urbana del ERPAC (Ejército Revolucionario Popular Antisubversivo de Colombia), en los municipios de Villavicencio, San Martin, Granada y otros, principalmente en el Bajo y Alto Ariari.

El capturado es el  responsable del cobro de extorsiones a ganaderos, comerciantes y de asesinatos selectivos en la región.

Actualmente, centraba sus actividades criminales en el municipio de Puerto Lleras y Puerto Rico, en el departamento del Meta, en dónde se desempeñaba como cabecilla de finanzas del Clan del Golfo después de la captura de alias 'Coyote'.

Alias ‘Paracosucio’ es el responsable de los delitos de extorsión agravada, homicidio y narcotráfico.

 

Más sobre este tema: