Algunos de los ganadores de Gases del Caribe.
Algunos de los ganadores de Gases del Caribe.
Foto
Gases del Caribe

Share:

Gases del Caribe premió a 100 de sus usuarios más puntuales con el pago

100 usuarios recibieron una tarjeta regalo cargada con $100.000.

Gases del Caribe escogió los 100 ganadores del concurso Puntualízate, una iniciativa que premia la puntualidad y responsabilidad de sus usuarios en el pago y demás obligaciones con el servicio de gas natural.

"Para participar, los usuarios debían inscribirse en el portal de servicios en línea de Gases del Caribe, estar al día con el pago de su factura, ver completo un video en el que podían aprender cómo funciona el servicio de gas, el cupo Brilla y otros datos de interés, y finalmente responder 5 preguntas relacionadas en el menor tiempo posible", indicó la empresa de servicios en un comunicado.

Los usuarios ganadores, recibieron 100 tarjetas regalo cargadas con $100.000 durante el mes de enero en las sedes principales de los departamentos del Atlántico, Magdalena y Cesar.

“Vi en la página de Gases del Caribe un concurso para las personas que estuvieran al día con el pago de su factura así que vi el video, respondí las preguntas, no me imaginé que iba a ganar y me llevé esta sorpresa” expresó Álvaro Flórez, usuario del servicio y ganador este mes en Puntualízate.

“En Gases del Caribe agradecemos el compromiso de nuestros usuarios, es por eso que lanzamos esta iniciativa para premiar constantemente a quienes tengan un buen comportamiento con nuestro servicio, en el pago de su factura, la certificación de su instalación, la actualización de datos, entre otros. También premiamos con puntaje adicional a quienes realizan sus trámites de pago en línea, pues así incentivamos el autocuidado” aseguró Ramón Dávila Martínez, gerente general de la empresa.

Sobre 'Puntualízate'

Todos los usuarios del servicio de gas tienen la posibilidad de acumular puntos y ganar premios. Solo deben registrarse en portal.gascaribe.com, mantenerse al día con el pago de su factura y participar en los concursos periódicos que se realizan.

Los puntos se acumulan por registro en el Portal: 50 puntos, certificación revisión periódica: 50 puntos y pago oportuno de la factura- es decir en la fecha de pago sin recargo indicado en la factura: 20 puntos. Además recibe puntos extra por pago a través de la web de Gases del Caribe: 10 puntos y pago de crédito Brilla: 10 puntos.

Más sobre este tema: