Imágenes de la emergencia.
Imágenes de la emergencia.
Foto
Cortesía

Share:

Gases del Caribe confirmó 2 lesionados en incendio de tubería de gas

El incidente se presentó en la carrera 39.

La empresa Gases del Caribe confirmó que el incendio ocurrido en la mañana de este lunes en la canalización del arroyo La Felididad, sector ubicado en la carrera 39 con calle 54 de Barranquilla, dejó dos personas lesionadas, que están siendo atendidos en centros hospitalarios. 

"La presencia de personal de Gases del Caribe en el sitio y el acompañamiento idóneo del cuerpo de bomberos permitió que la situación presentada fuera controlada de manera oportuna, garantizando la seguridad de la comunidad", indicó la empresa en un comunicado. 

El incendio, que habría sido provocado por una máquina que trabaja en el sitio, generó pánico en el barrio El Recreo de Barranquilla. El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla hizo presencia en el lugar.

"Lamentamos lo sucedido y recordamos que Gases del Caribe, cumple con los más altos estándares de calidad y nuestro personal técnico cuenta con las herramientas y la capacitación para manejar situaciones de riesgo", expresó la compañía.

Comunicado de Gases del Caribe sobre la emergencia.

Se confirmó que uno de los trabajadores de las obras de canalización del arroyo sufrió graves quemaduras. El herido fue trasladado a la Clínica San Diego, muy cerca del lugar de la emergencia.