"Garantizar la energía", reto de nuevo agente interventor de Air-e
Pidió "paciencia" a los usuarios.
Ante el reclamo de usuarios de la empresa Air-e que exigen rebajas en las tarifas y un mejor servicio, el nuevo agente interventor Edwin Palma llamó a la ciudadanía a la calma mientras se revisan diferentes factores que aquejan a los clientes de la empresa de energía.
Exactos, 45 días después de la intervención, y al asumir al este lunes, Palma pidió: "preliminarmente mucha paciencia, porque hay problemas complejos y bastante estructurales".
En una empresa en la que "no tenemos ni wifi, ni teléfonos fijos", el agente interventor expresó que en la primera reunión que sostuvo en la mañana, pidió el concurso de todos.
Te puede interesar: “Entidades territoriales no pueden depender de caprichos de los Presidentes”: Zuluaga
"¿Qué estamos encontrando ahorita? Municipios que también le deben a esta empresa, departamentos, entidades, generadoras que deben aportar a salir de esta crisis", señaló.
Palma habló del compromiso del Gobierno, el Ministerio de Minas y la Creg para que la empresa Air-e salga de esta crisis "y garantizar el servicio".
El agente interventor confirmó un aumento en el número de directivos, de 12 a 16, pero con una igualdad en el gasto. "Lo que sí he podido evidenciar es que sí hubo una reducción de los salarios de ese cuerpo directivo, lo que es consecuente con una compañía que está en crisis".
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.