Plaza principal del corregimiento de Campeche, en Baranoa.
Plaza principal del corregimiento de Campeche, en Baranoa.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Garantizan $8.583 millones para saneamiento básico en Campeche y Sibarco, en Baranoa

Permitirá el suministro de agua las 24 horas.

La Presidencia de la República, a través del plan “Compromiso por Colombia”, anunció una importante inversión para el municipio de Baranoa por $8.583 millones que serán destinados a mejorar el saneamiento básico de los corregimientos de Campeche y Sibarco.

Esta inversión, confirmada por el Alcalde Roberto Celedón, comprende la actualización de los estudios, diseños de las redes del acueducto Campeche, por $3.947 millones; así como también la construcción de las redes del acueducto Sibarco, por $2.066 millones; y, por último, la construcción de la segunda fase del acueducto de Campeche, por $2.570 millones.

“Desde hace años soñamos junto a los campechanos y sibarqueros las redes de acueducto que les permitieran tener agua potable en sus hogares las 24 horas del día. Hoy, gracias al compromiso del Gobierno Nacional, ese sueño está cada vez más cerca”, manifestó el Alcalde Roberto Celedón.

“Nuestros corregimientos de Campeche y Sibarco merecen la mejor inversión para garantizar vida digna a nuestra gente. Con esta inversión también generamos empleos y dinamización de la economía. ¡Seguirán las buenas noticias para hacer posible nuestra Ciudad De La Esperanza!”, agregó el mandatario local en su cuenta de Twitter.

 

Más sobre este tema: