Adrián Ramos.
Adrián Ramos.
Foto
América de Cali

Share:

Futbolista colombiano Adrián Ramos fue demandado en España por paternidad

La niña tiene 18 meses.

Una joven de 28 años presentó ante los Juzgados de Granada, en España, una demanda de paternidad contra el fubolista colombiano Adrián Ramos, actualmente capitán del América de Cali, para que reconozca oficialmente a su hija.

Según ha informado este jueves en un comunicado de prensa el bufete de abogados de Fernando Osuna, la demandante convivió algún tiempo con el jugador en Granada y, tras quedar embarazada, tuvo una niña que actualmente tiene 18 meses.

La madre lo está pasando "muy mal" dado que su situación económica es grave y no tiene trabajo, a lo que se suma el daño moral que tiene por haber sido "abandonada" por el futbolista, ha detallado el despacho, que ha explicado que el jugador se habría "desentendido afectivamente" tanto de la hija como de la madre de ésta y no ha reconocido a la menor oficialmente en el Registro Civil.

El padre de la menor empezó a sostenerla económicamente pero cada vez le ha reducido más su alimentación y demás gastos, ha indicado el bufete, que ha detallado también que han existido "desavenencias" entre la progenitora y el futbolista.

Entre las pruebas aportadas en la demanda, de la que ha informado en el comunicado, se encuentran conversaciones de WhatsApp en las que al parecer reconoce la paternidad, fotografías, el pago de algunas cantidades de dinero y testigos.

EFE
 

 

Más sobre este tema: