Entrega de regalos.
Entrega de regalos.
Foto
Cortesía

Share:

Funvipas y DCaro Solutions entregaron regalos a 2 mil niños en Atlántico

También les llevaron un mercado navideño a sus familias.

La Fundación Social Vivir Para Servir (Funvipas) y la empresa DCaro Solutions realizaron su actividad navideña impactando a 2 mil niños en Barranquilla, Ponedera y Soledad. 

Además de llevarles su ansiado regalo a los niños, le entregaron a sus familias un mercado navideño. 

La entrega de regalos tuvo la presencia del infaltable Papa Noel, para robarles la sonrisa a tantos niños llenos de historias difíciles que, por las circunstancias globales actuales, han olvidado sonreír.

La Fundación Social Vivir Para Servir (FUNVIPAS) se enfoca en promover la enseñanza del idioma inglés a través del programa 'Inglés a tu barrio', en los barrios estratos 1 de la ciudad de Barranquilla. 

Han llegado a 10 barrios desarrollando un aprendizaje socio-cultural para ayudar a niños y jóvenes desde los 9 a 24 años a aprender inglés y así mejorar sus oportunidades y calidad de vida. 

Los barrios de impacto son: El Romance, Las Malvinas, El Bosque, Santo Domingo, Villanueva, Bendición de Dios, La Playa, Las Flores, Villa San Pedro Etapa 3 y California. 

Además, capacitan a 20 internos de la cárcel distrital El Bosque. Esto los ayuda en su camino de resocialización y a una rebaja de penas mediante su participación en programas sociales.

Más sobre este tema: