Unimetro
Unimetro
Jaime Pumarejo, Silvana Puello y José Ángel.
12:46 pm. Jueves 16 de Abril de 2020
Fundación Tecnoglass y Alcaldía le cumplieron la promesa a José Ángel: le donaron su prótesis
12:46 pm. Jueves 16 de Abril de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1250797513776513026
El Alcalde Jaime Pumarejo y la Primera Dama Silvana Puello se la entregaron personalmente.

La Fundación Tecnoglass y la Alcaldía de Barranquilla le cumplieron la promesa a José Ángel Martínez, el joven del internado 'Víctor Tamayo'.

El joven recibió una noticia que le cambió la vida, el pasado 6 de febrero. La donación de una prótesis para su pierna izquierda.

Esa promesa se hizo realidad este jueves, cuando el Alcalde Jaime Puamrejo y Primera Dama, Silvana Puello, le entregaron  la prótesis, algo que le causó lágrimas a José Ángel. Su felicidad era desbordante.

Puello indicó que este joven soñaba con esta prótesis desde hace muchos años y hoy es una realidad.

El Alcalde Jaime Pumarejo, la Primera Dama Silvana Puello y José Ángel.

"¿Recuerdan a José Ángel? Silvana Puello y yo fuimos a cumplirle la promesa de su prótesis, con apoyo de Fundación Tecnoglass", indicó el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

José Ángel, en medio de lágrimas, le expresó a la Primera Dama y al Alcalde que hoy era su mejor día porque le están ayudando a cumplir uno de sus grandes sueños. El joven le dio las gracias de manera emotiva.

Estrenó su prótesis de inmediato. Dio varios pasos y aseguró que esto le motiva a salir adelante y también a ayudar a otras personas.

José Ángel disfrutando de su prótesis.

José Ángel también pateó en varias ocasiones un balón, otra de sus pasiones. "Emociona verlo dar pasos y patear un balón. Estos momentos hacen la diferencia y ratifican que el esfuerzo vale la pena. Tienes competencia, Sebastián Viera", expresó el Alcalde Jaime Pumarejo.

El mandatario también divulgó un video en el que el joven está bailando champeta sin prótesis. Se le ve su habilidad para el baile y hacer acrobacias. Imaginen lo que va a lograr a partir de ahora con su nueva pierna.

El empresario Christian Daes, COO de Tecnoglass, fue la primera persona en ponerle el ojo a José Ángel. Se sorprendió de su habilidad al superar unos obstáculos y dio la orden para que le donaran su prótesis al joven del internado Víctor Tamayo. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GlLDauF_InI
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A