Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2R7sqmutpf4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/79IQ5pbV4uM
Artículo
El mapa de las condiciones meteorológicas en la Costa en estas 48 horas.
4:39 pm. Miércoles 03 de Agosto de 2022
Fuertes vientos y oleaje podrían seguir hasta este jueves en el Caribe: Dimar
4:39 pm. Miércoles 03 de Agosto de 2022
El fenómeno se presenta por el paso de una onda tropical que se presenta en Santa Marta y Barranquilla, entre otras ciudades.

La Dirección General Marítima (Dimar), a través del Servicio Meteorológico Marino Nacional alertó que los vientos fuertes y oleaje alto que se han registrado este miércoles en varias ciudades de la región Caribe podrían extenderse hasta este jueves.

Lo anterior debido a un flujo fuerte de vientos alisios, la interacción entre sistemas de alta presión del océano Atlántico Norte, en asocio a la influencia de una onda tropical que hace tránsito por nuestro país.

Así las cosas, en Riohacha, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, San Andrés y Providencia, se podrían presentar vientos de hasta 48 kilómetros por hora y una altura significativa de ola entre 1.6 y 3.3 metros.

Se espera que estas condiciones adversas empiecen a disminuir al finalizar este jueves, dijo la Dimar.

La autoridad marítima recomendó extremar las medidas de seguridad en el desarrollo de actividades marítimas y permanecer atentos a los avisos que en ese sentido emitan las diferentes Capitanías de Puerto.

.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ybxgz4Qaxsc