Unimetro
Unimetro
Panorama de lo que ocurrió en la sede de la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta.
4:14 pm. Martes 15 de Junio de 2021
Fuerte explosión en batallón del Ejército en Cúcuta: reportan varios heridos
4:14 pm. Martes 15 de Junio de 2021
https://www.youtube.com/embed/zLdv5BCvKhM?rel=0
Hasta el momento se desconoce si fue un atentado.

Una fuerte explosión se registró en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta en la tarde de este martes.

Varios militares resultaron heridos. Al lugar llegaron decenas de ambulancias para transportar a los lesionados.

"Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del Ejército en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al Ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación", indicó el presidente de Colombia, Iván Duque.

El diario local La Opinión indicó que fue un vehículo al interior de la guarnición militar el que explotó causando los destrozos que se evidencian en las primeras imágenes.

Hasta el momento no hay información oficial que hable si se trata de un atentado a esa sede militar en Norte de Santander.

De inmediato comenzaron a circular en redes sociales los momentos de la explosión que se registró en dos etapas, por lo que en la distancia algunos pudieron grabar el segundo estallido.

En el lugar quedó un vehículo envuelto en llamas y alrededor en una edificación se observan los destrozos de la onda expansiva.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/zi_tQD6IWPY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/a7ej-WPCt-k
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20el%20ataque%20a%20bala%20a%20motociclista%20en%20el%20barrio%20Centro%20de%20Malambo.mp4
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla