EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Julio Ernesto Estrada (Fruko).
Julio Ernesto Estrada (Fruko).
Foto
Facebook

Share:

Fruko y sus Tesos, otro ausente de la Feria de Cali por culpa del Covid-19

El virus se ensañó contra artistas salseros de la gran fiesta caleña.

Una de las cartas salseras de Colombia en la gran Feria de Cali, la orquesta de Fruko y sus Tesos, finalmente no tendrá participación en el evento por causa del temible Covid-19.

El virus atacó a cuatro integrantes de la agrupación, entre estos al mismo Julio Ernesto Estrada, Fruko, confirmó el artista.

“Estábamos en un programa de televisión, nos hicieron la prueba y cuatro resultamos positivos, gracias a Dios asintomáticos. Que la gente se entere que no vamos a estar por fuerza mayor y queda aplazada la fiesta, pero deseamos que estén todos disfrutando de esta linda tradición de la Feria de Cali”, dijo el maestro.

Fruko y sus Tesos debía presentarse este domingo 26 de diciembre en la llamada Carpa de la Octava, junto a los hermanos Medina y el venezolano Luis Felipe González.

Con el colombiano ya son tres de los grandes invitados a la Feria que se vieron obligados a suspender sus presentaciones artísticas: el primer en anunciar que por causa del Covid no podía viajar a Cali fue el Gran Combo de Puerto Rico, su director general, Rafael Ithier, anunció que ocho de los integrantes dieron positivo para la enfermedad lo que les impedía salir de la isla.

Este 25 de diciembre otro que manifestó sufrir el síndrome fue el cantautor cubano Rey Ruiz, una de las celebridades de la salsa.

 

Más sobre este tema: