Los apartamentos entregados.
Los apartamentos entregados.
Foto
Fondo Adaptación

Share:

Fondo Adaptación completó la entrega de 120 apartamentos en Soledad

Dentro del marco de la ‘Entregatón’.

El Fondo Adaptación completó este miércoles la entrega de 120 apartamentos en el municipio de Soledad, Atlántico, que responden a la atención de familias que resultaron afectadas por el fenómeno de ‘La Niña’. La inversión total del proyecto fue de $8.366 millones.

Las 120 soluciones de vivienda beneficiaron a unas 540 personas, que ahora habitan en espacios de 46,36 metros cuadrados que se distribuyen en: dos alcobas, un baño, sala, comedor, cocina y zona de ropas.

Durante el evento simbólico en el que se entregó el último apartamento de la ‘Urbanización Jade’, la gerente del Fondo Adaptación, Raquel Garavito Chapaval afirmó que: “Desde el primer día, el mandato del gobierno del presidente Iván Duque ha sido mejorar la vida de las personas y cerrar las brechas sociales. Por eso, nuestro compromiso y responsabilidad es trabajar, hasta el último minuto, para dejarles a todos ustedes la mejor Colombia posible y lo estamos consiguiendo gracias a todos estos esfuerzos como los que hoy podemos entregar en Atlántico”.

La ‘Entregatón’ empieza en el Atlántico

La maratón de entregas del Fondo Adaptación empezó en Soledad y llegará a ocho municipios de seis departamentos. Se espera que, durante esta semana, la Entidad entregue 173 soluciones de vivienda, dos modernos centros de salud y una sede educativa, obras que beneficiarán a 65.000 personas. La inversión en estos proyectos es de $45.099.

La segunda jornada de la ‘Entregatón’ llegará este jueves al municipio de Pedraza, Magdalena, donde la comunidad recibirá una sede educativa.

Inversión en Atlántico

En el departamento del Atlántico, el gobierno del presidente Iván Duque ha invertido, a través del Fondo Adaptación, cerca de $75.900 millones, en obras en los sectores de Vivienda, Agua Potable y en obras relativas al Canal del Dique, con las que se han beneficiado a unas 51.715 personas.

*Con información del Fondo Adaptación

 

Más sobre este tema: