Fiscal Angélica María Monsalve.
Fiscal Angélica María Monsalve.
Foto
API

Share:

Fiscalía recibió alerta de posible atentado a fiscal Angélica María Monsalve

Le asignarán un esquema de seguridad inmediato.

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes que recibió de la Dijin de la Policía una alerta, según la cual una organización criminal pretende realizar un posible atentado para afectar la integridad física de la fiscal Angélica María Monsalve, Fiscal Delegada ante Jueces de Circuito de la Dirección Seccional Bogotá.

"La Fiscalía General de la Nación, ha tomado hoy mismo contacto con la Doctora Angélica María Monsalve, informándole la situación y se ha dispuesto a través de la Dirección de Protección y Asistencia de la Fiscalía General de la Nación, la asignación de un esquema de protección de manera inmediata, preventiva, y extraordinaria", indicó la Fiscalía en un comunicado de prensa esta noche.

"La Fiscalía General de la Nación, reitera ante la opinión pública que no acepta interferencia alguna en el ejercicio de la función de sus Fiscales y protege siempre a todos sus servidores ante situaciones que pongan en peligro sus vidas e integridad", sostiene el ente acusador.

La fiscal Angélica María Monsalve fue en días pasados reubicada por la misma Fiscalía en Putumayo y la misma que denunció un contrato que enreda a la familia Ríos Velilla y la Alcaldía de Samuel Moreno. 

 

Más sobre este tema: