EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Gustavo Petro, Presidente de Colombia.
Gustavo Petro, Presidente de Colombia.
Foto
Presidencia.

Share:

Fiscalía abrió investigación por amenazas de muerte contra Petro

Un hombre grabó un video y se viralizó en redes sociales.

La Fiscalía anunció en la noche de este sábado que abrió una investigación para identificar y judicializar a un hombre que aparece en un video amenazando al Presidente Gustavo Petro y a su familia. 

“A raíz de las amenazas conocidas públicamente contra el Presidente de la República, Gustavo Petro, la #Fiscalía General de la Nación, a través del grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, abrió una noticia criminal y está adelantando las labores investigativas para esclarecer los hechos. Fue designado un grupo de investigadores y un fiscal especializado”, informó el ente acusador. 

“Te vamos a acabar, Petro. Ya pedí 70 mil hombres para hacer el golpe de estado. Te vamos a cortar la cabeza y vamos a jugar al balón contigo y tus familiares ”, dijo el hombre que grabó un video y se viralizó en redes sociales. 

El video fue conocido por el Presidente Gustavo Petro en su cuenta de X y solicitó a la Fiscalía investigar el caso. 

“Le solicito a la  @FiscaliaCol  investigar a esta persona que aparece en el video y que está amenazándome de muerte a mí y a toda mi familia”, precisó el mandatario. 

 

Más sobre este tema: