Pedro Mulett firmó los contratos que lo mandaron de vacaciones.
Foto
Zona Cero

Share:

“Firmatón” de contratos durante año nuevo en el Materno Infantil de Soledad

El gerente, que ahora está de vacaciones, firmó más de 200 contratos por valor superior a los $2.000 millones.

Mientras el primero de enero muchos soledeños gozaban con el desenguayabe y otros se dedicaban al descanso después de la trajinada noche de pitos para recibir el año nuevo, en el Hospital Materno Infantil se realizaba una maratónica “firmatón” de contratos.

La situación fue advertida por el Alcalde, Joao Herrera Iranzo, cuando el sábado en la mañana se trasladó hasta el Materno Infantil para presidir la primera junta directiva de la institución.

La sorpresa fue mayúscula cuando encontraron la montonera de contratos que en pleno año nuevo firmó el entonces gerente Pedro Mulett Mogollón.

De inmediato, la junta aprovechó las circunstancias de que Mulett tenía dos vacaciones y lo mandó a descansar, quedando encargado de la gerencia el subsecretario de Salud, Javier Acuña.

En declaraciones para Atlántico en Noticias, el Alcalde Herrera Iranzo anticipó que solo mantendrá aquellos contratos que guarden relación directa con la prestación del servicio.

Y advirtió que no serán tenidos en cuenta los restantes contratos que representen burocracia ociosa, no tengan ninguna justificación y constituyan gastos innecesarios para el Materno Infantil.

Por eso, le pidió a los beneficiarios de estos contratos abstenerse de legalizarlos porque no tendrán vía libre en esta administración.

Más sobre este tema: