Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/J58jR_clovU?rel=0
Juan De Dios Crespo dictó una conferencia dirigida a entidades deportivas y a jugadores de fútbol.
11:31 am. Viernes 29 de Noviembre de 2019
Firman alianza para proteger legalmente a deportistas colombianos
11:31 am. Viernes 29 de Noviembre de 2019
Para impulsar el deporte.

Mediante una alianza corporativa, las firmas de abogados, De la Espriella Lawyers y Ruiz- Huerta & Crespo, buscan proteger legalmente a los deportistas, clubes e Instituciones deportivas, con el propósito de velar por los derechos deportivos contractuales y respaldar el deporte desde la perspectiva jurídica.

Durante la firma de la alianza, que se selló de manera oficial en Barranquilla, la Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, manifestó que estas compañías están poniendo al servicio de los colombianos su conocimiento, experiencia y habilidades.

“Estoy segura de que con su excelente trabajo y las políticas que está promoviendo el Gobierno del presidente Iván Duque, la sacaremos del estadio”, dijo la consejera durante su participación en el evento.

De La Espriella Lawyers Enterprise, una de las firmas más exitosa del país, con la intención de ampliar su portafolio de servicios especializados, sella esta alianza con aras de velar por los derechos y deberes de los entes encargados en el área deportiva, y por supuesto, de los deportistas. Toda vez, con lo mencionado anteriormente, con la finalidad de exportar el talento colombiano, ya sea, a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Juan de Dios Crespo, socio de la firma Ruiz- Huerta  & Crespo, manifestó su entusiasmo por visitar el país, y por supuesto, tiene como propósito volver para futuras capacitaciones a abogados que estén interesados en afianzar sus conocimientos en Derecho Deportivo.

Juan de Dios Crespo es catalogado como el abogado de máxima autoridad deportiva. Es asesor de Neymar Jr., y fue el encargado de realizar los procesos legales con respecto a las cláusulas de rescisión que el Barcelona F.C tenía sobre el jugador brasileño. Asimismo, fue quien realizó la respectiva transacción al PSG por un valor aproximado a doscientos millones de euros, siendo la tarifa más alta en compra-venta de futbolistas. 

Esta alianza es una gran oportunidad para el deporte colombiano que ha tomado fuerza a nivel internacional y cuenta con la atención mediática y de diferentes clubes de talla mundial.

El abogado y reconocido profesor español, de respetable trayectoria, Juan de Dios Crespo durante la formalización de la alianza, dictó una conferencia dirigida a entidades deportivas y a jugadores de fútbol, con la finalidad de capacitar a los asistentes y brindar oportunidades a deportistas colombianos en el exterior, donde podrán potenciar sus habilidades. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F102860275005771%2Fvideos%2F3641264735893673%2F