Unimetro
Unimetro
Pronóstico Ideam
11:08 pm. Viernes 13 de Mayo de 2022
Fin de semana lluvioso en el Caribe y el resto del país pronostica el Ideam
11:08 pm. Viernes 13 de Mayo de 2022
Se prevén lluvias también en las regiones Andina, Pacífica y zonas de la Orinoquía y Amazonía.

Para este sábado 14 y domingo 15 del presente mes, el Ideam pronostica que se mantendrán las condiciones nubosas en el territorio nacional. 

Para el sábado se estima que las lluvias más intensas se concentren en la región Pacífica, zonas del norte de la región Andina y oriente del país (Orinoquia y Amazonia), mientras en el occidente y centro del mar Caribe (incluido el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina) como en zonas del golfo de Urabá, litorales de Córdoba y Sucre, son posibles lluvias entre ligeras y moderadas.

Mientras tanto, el domingo la concentración de las precipitaciones más representativas se prevén nuevamente en la región Pacífica, norte de la Andina y sur de la Caribe, así mismo, en áreas del centro y occidente de la zona marítima mencionada, sectores del golfo de Urabá, costas de Córdoba y Sucre y sobre el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. No obstante, se estiman lluvias ligeras a moderadas en el resto del país durante la jornada.

Pronóstico del estado del tiempo en la región:

Región Caribe: Se prevén lluvias moderadas para el sábado 14 de mayo, en Córdoba, Sucre, Bolívar, sur de Magdalena, norte de Cesar y occidente de La Guajira. Mientras que para el día domingo 15 se estima un aumento en las precipitaciones en amplias zonas de la región, las más intensas en horas de la tarde y noche, probabilidad de descargas eléctricas particularmente en el sur de Sucre, Magdalena y norte de Cesar.

Las lluvias más intensas se han registrado en zonas de algunos departamentos

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2pwZCCyg8RM
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eR3kAqPA8jU?rel=0
Triple A
Transito de Barranquilla