Yilda Castro Mercado, directora ejecutiva de Fenalco Atlántico.
Yilda Castro Mercado, directora ejecutiva de Fenalco Atlántico.
Foto
Captura de video

Share:

Fenalco y Undeco respaldan celebración de partido Colombia-Argentina

Hacen un llamado al respeto para que se pueda realizar.

Fenalco y Undeco se unieron para manifestar su apoyo rotundo a los eventos culturales y deportivos y en especial a la celebración del partido Colombia Argentina, que se realizará el proximo martes en Barranquilla.

En un comunicado, Carlos Marín de Undeco y Yilda Castro de Fenalco Atlántico, sostienen que Barranquilla tiene una oportunidad única con la celebración de este evento deportivo y "debemos aprovecharla".

Los dos gremios hicieron un llamado al respeto, "para que este y todos eventos que promuevan la reactivación y la recuperación económica se realicen de forma exitosa y tranquila en la ciudad para beneficio de todos los ciudadanos". 

"Apoyamos la celebración de eventos deportivos y culturales, en especial, la realización del partido Colombia-Argentina en la ciudad de Barranquilla", expresó la directora de Fenalco Atlantico, Yilda Castro Mercado.

Para la dirigente gremial, "la reactivación económica desde sus inicios avanzado lentamente por ello son bienvenidas todas las iniciativas públicas o privadas que permitan agilizarla".

"Los comerciantes realizan esfuerzos gigantes diarios por sostener sus negocios y proteger los empleos", comentó la dirigente gremial.

Y puntualizó que "estos eventos benefician el sector comercial no solamente formal sino también al informal, generan más turistas, más inversionistas y más actividades que promuevan la recuperación de los comerciantes y de todas las familias que derivan su sustento de esta actividad".

Más sobre este tema: