Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467541901909938185
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j7q_c44GqKk
Héctor Carbonell, director ejecutivo de Fenalco Atlántico.
3:25 pm. Lunes 12 de Diciembre de 2016
Fenalco, preocupado por cierre de la 54 entre calle 76 y arroyo del Country en temporada navideña
3:25 pm. Lunes 12 de Diciembre de 2016
La medida afectaría, según el gremio, a los centros comerciales de Villa Country.

El director ejecutivo de Fenalco Atlántico, Héctor Carbonell, se mostró este lunes preocupado por el cierre de la carrera 54 entre calles 76 y el arroyo del Country en temporada navideña porque los centros comerciales del sector de Villa Country se vería afectados con la parálisis de esta vía.

“Es importante indicar que este año no ha sido fácil para los comerciantes y esperábamos con mucha expectativa la temporada de fin de año que tiene sus picos más altos entre las semanas del 12 al 24 de diciembre", indicó Carbonell.

Sostuvo que "los centros comerciales y restaurantes de la zona de Villa Country se han preparado para brindarle a todos los barranquilleros y visitantes muchas actividades y experiencias navideñas acogiéndonos a la solicitud que nos hizo la Secretaria de Cultura y Turismo para que formáramos parte de la campaña -Ilumina tu vida-”.

Fenalco Atlántico considera que "no hay duda que con los trabajos que se darán para la canalización del Arroyo de la calle 76 se brindará una mejor calidad de vida para todos los barranquilleros y en especial para los habitantes y comerciantes de la zona", pero también quiere llamar la atención sobre la afectación que en esta época del año generarían los trabajos.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Movilidad, anunció el cierre este lunes de la carrera 54 entre calle 76 y el Arroyo El Country por las obras de canalización.

 

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre