Fernando Eduardo Tinoco Cardona.
Fernando Eduardo Tinoco Cardona.
Foto
Cortesía

Share:

Familiares denuncian desaparición de comerciante artesanal barranquillero

Dedicado a comercializar los productos en las diferentes fiestas y ferias del país.

Familiares de Fernando Eduardo Tinoco Cardona denunciaron su extraña desaparición y pidieron ayuda para localizar su paradero.

De 46 años de edad, Tinoco Cardona ha dedicado su actividad a la comercialización de productos artesanales en las diferentes ferias y fiestas que se realizan en el país como Pamplona, Ibagué, Medellín, Cali, Pasto, Manizales, Valledupar, Cartagena, El Hombre Caimán y, desde luego, en el Carnaval de Barranquilla.

Incluso, en alguna ocasión le comentó a sus familiares que se había desplazado hasta Ecuador en compañía de varios amigos para comercializar sus productos.

Sin embargo, desde el 1o. de noviembre de 2019 perdieron todo contacto con él. No se tuvo ninguna otra comunicación ni telefónica ni a través de las redes sociales, según confirmó su hermano Danny Tinoco.

Ante ello sus familiares pensaban que se encontraba en esa actividad en otras ciudades.

Lo extraño para ellos es que desde el Carnaval de Barranquilla 2019 había decidido quedarse en Barranquilla, comercializando los productos y trabajando en diferentes establecimientos salseros.

Por esto, piden a quienes lo conocen reportar cualquier información sobre su paradero a las siguientes líneas telefónicas: 3225089 extensión 50351 y celulares 3183471752 - 3183608826 y 3017951576.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación.

Fernando Tinoco, desaparecido

Más sobre este tema: