La mascota responde al nombre de Picachú.
Foto
Cortesía

Share:

Familia busca a su mascota, perdida desde el 25 de diciembre

Si alguien conoce sobre su paradero, puede comunicarse a los celulares 3002372927 ó 3008400269.

Desde el 25 de diciembre en la noche, una familia busca con desesperación, aunque sin perder las esperanzas, a su mascota de nombre Picachú, un perrito de tamaño pequeño, enrazado con Pincher, que se salió de su casa y, desde entonces, no lo han vuelto a ver. 

La mascota pertenece a una familia que reside en un edificio en la calle 47 con carrera 21, en el barrio el Carmen. 

Las características que permiten identificar a la pequeña mascota es que su oreja izquierda no tiene pelo y su cola fue recortada. 

Las cámaras de vigilancia del edificio permiten ver que el perrito se escapó de la casa para perseguir a otros animales, por lo que guardan esperanzas de que pueda ser encontrado desorientado en algún barrio. 

Urge atención para un perro abandonado

Este perro necesita atención especializada para curar sus heridas.

De otro lado, hizo un llamado de alerta sobre la grave situación que presenta un perro callejero del barrio la Unión, visto recientemente en la calle 31 entre carreras 17 y 19, que tiene una herida en su lomo. 

Al perro, al que le llaman 'Negro' los vecinos del sector, requiere un tratamiento oportuno. 

"Ojalá que este perro no muera ante la indiferencia del hombre. Es necesario que especialistas le hagan una curación a este perro", afirmó Ana Cristina Gutiérrez, ciudadana que hizo la denuncia a través de la página de Facebook de Zona Cero. 

 

Más sobre este tema: