Unimetro
Unimetro
Sede de Medicina Legal en Barranquilla.
9:20 am. Lunes 12 de Noviembre de 2018
Falleció tras recibir dos balazos en medio de un enfrentamiento de pandillas
9:20 am. Lunes 12 de Noviembre de 2018
Ocurrió en el barrio Los Olivos I de Barranquilla.

Solo cinco días pudo aferrarse a la vida Aníbal de Jesús Acosta Castro. El joven de 20 años falleció en la mañana del domingo cuando se encontraba internado en la Clínica La Asunción, luego de recibir dos disparos, uno en el tórax anterior y otro en el brazo derecho con orificio de entrada y salida.

Acosta Castro había resultado herido el pasado 6 de noviembre, en horas de la noche, en la Circunvalar con carrera 21, barrio Los Olivos, en el suroccidente de Barranquilla, donde se presentó una riña entre pandillas y el muchacho fue hallado a los pocos minutos tendido en el suelo.

La gente del sector aseguró que en ese momento no había fluido eléctrico y se escucharon varias detonaciones. Por eso no saben exactamente quién fue la persona que disparó en el momento en que se registró el enfrentamiento.

El muchacho fue auxiliado y llevado al Camino El Pueblo, donde lo remitieron al Camino Universitario Adelita de Char para luego el sábado ser llevado a La Asunción, donde ayer a las 6:15 de la mañana se produjo su deceso.

La Policía Metropolitana investiga el hecho con el fin de dar con el responsable del crimen.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla