Hermana Luz Marina Zapata, rectora del I.E.D Madre Marcelina.
Hermana Luz Marina Zapata, rectora del I.E.D Madre Marcelina.
Foto
Archivo particular

Share:

Falleció la hermana Luz Marina Zapata, rectora de la I.E.D. Madre Marcelina

El exalcalde Alejandro Char le decía: "mi súper rectora".

Falleció este miércoles la hermana Luz Marina Zapata, rectora de la Institución Educativa Distrital Madre Marcelina, por complicaciones derivadas del Covid-19. Tenía 65 años. 

La Institución Educativa Distrital, en su cuenta de Facebook, lamentó la muerte de su rectora:  "Cuántos momentos vividos,cuántas clases son las que recordaremos, cuántas experiencias gratas, pero sobretodo cuántas enseñanzas que siempre nos servirán en nuestra vida diaria. Gracias por todos esos momentos ahora que Dios la tiene en su gloria esperamos siga guiando nuestros pasos como ángel que ayuda a los que piden misericordia".

El exalcade Alejandro Char escribió en su cuenta de Twitter: "Mi gran amiga la Hna. Luz Marina Zapata partió al cielo".

"Su sonrisa estará siempre presente en mi corazón. Le decía que era mi súper rectora cada vez que nos encontrábamos. Mis condolencias a toda la comunidad académica de la I.E.D. Madre Marcelina, a sus amigos y familia", anotó Char.

La hermana Luz Marina Zapata pertenecía a la Congregación Hermanita de los pobres de San Pedro Claver y estaba al frente de esa institución hace 18 años.

El Arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Salas, lamentó la muerte de la rectora de la Institución Madre Marcelina y se unió en oración a la comunidad educativa.

 

 

Más sobre este tema: